Que no se apague la llama

Que no se apague la llama
De la oracion, en los creyentes

¿Como recibir a Cristo?

Este es el primer paso:

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos , serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confieza para salvación. ( Romanos 10:9-10)

"El padre ama al Hijo, y todas las cosas a entregado en su mano" Juan 3:35

Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre lo confesará delante de los ángeles de Dios. (Lucas 12:8)

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él cuando venga en la gloria de su Padre con los Santos Angeles. (Marc.8:38)

Y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones comenzando desde Jerusalén. (Lucas 24:46-47) .

"Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es" Juan 3: 5-6

Todos hemos pecamos ; Y la paga por los pecados es muerte, (Rom.6:23), Jesús sufrió muerte en una cruz por tus pecados, él ya pagó por ti. (I Pedro 2:24)

Si crees en la palabra de Dios y entiendes que la salvación es un regalo de Dios, que no la puedes lograr por obras;"porque por gracia sois salvos por medio de la fé; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." Efesios 2:8-9. Entonces has de corazón ( sintiendolo dentro de tí ), la siguiente oración:



"Padre Santo, yo confiezo que soy pecador y me arrepiento Señor de haberte ofendido.

Yo creo Padre que tu enviastes a tu Hijo Jesús, y que él murió por mis pecados, y resucitó al tercer día según las escrituras, que su sangre me límpia de todos mis pecados, y que él es el único camino a tí, hoy paso a una nueva vida, paso de la oscuridad a la luz, paso de la muerte espiritual a la vida eterna, en tu Hijo Jesucristo."

Jesús ven a mi corazón, cambia mi vida, hazla útil a tí, que haga yo tú voluntad y no la mía, vive en mí; Tú eres mi salvador y mi Señor, amén".


Si recibiste a Cristo en tu corazón ahora es importante que te bautices y busques una iglesia para que te ayude a crecer, para mas información ves a la sección "Buscas una iglesia" ; Escribenos al correo electronico: alcanzandonaciones@gmail.com y dejanos saber si necesitas oración o tienes preguntas. Dios te bendiga.

0 Comments:

Post a Comment



Visita esta pagina conoce a Jesus

Visita esta pagina conoce a Jesus
haz clik en la imagen

Si necesitas Oración Escribenos.

Si necesitas Oración Escribenos.
haciendo click en la imagen